sábado, 16 de agosto de 2014

Entrevista a Nano (ex jugador azul)

1-Hola Nano, lo primero muchas gracias por la entrevista. ¿Cómo estas viviendo esta nueva etapa en Grecia? ¿Hay muchas diferencias entre la liga española y la Griega?

- La verdad que me he acoplado muy bien al país y a su cultura, es muy parecido a España. Si que hay diferencia entre esta liga y 2a de españa

2-Dicen que la afición del Panathinaikos es una de las más fanáticas del mundo¿ Qué opinión tienes de los aficionados Griegos?¿Cómo se vive el fútbol allí?

- La afición se hace notar mucho dentro del campo es un apoyo durante los 90' y no paran de animar ganes o pierdas.

3-¿Qué objetivos tienes este año con el Panathinaikos?

- Espero entrar en E.League ya que tenemos otra oportunidad y espero no desaprovecharla.

4-¿Te ilusiona el poder jugar la E.League?

-Si entramos en Europa seguramente podré ver cumplido uno de mis sueños como jugador.

5- Hablando del Oviedo.¿ Dónde crees que ha estado el error estos últimos años para no lograr el tan ansiado ascenso?

-Jugar en el Real Oviedo no es fácil pero a la vez es lo mejor que puede pasarte, no creo que tenga que decir los errores, solo que tanto la afición, como el club vayan de la misma mano, sentirte querido en el Tartiere te hace trabajar el doble, ojalá este año pueda conseguirse.

6-¿Cuál crees que fueron las causas de que el Oviedo no ascendiera la temporada que estuviste bajo los mandos de Pacheta con una plantilla con nombres muy contrastados como Manu Busto, Juanma, Pelayo, Xavi Moré....?

-Nuestro lastre fue no ganar fuera, no dar la talla fuera, en casa creo que ha sido la mayor racha de victorias del club, pero fuera fallabamos.

7- Este año el Oviedo tiene un proyecto muy ilusionante. ¿Qué opinión tienes del proyecto Carso?

-Creo que es un grupo hecho para que el club ascienda, asi esperamos todos los que queremos al club y la ciudad.

8- ¿Te hubiera gustado participar en este proyecto? ¿Hubo alguna negociación para volver este año?

-Me gustaría estar siempre en el proyecto del Real Oviedo, estoy viviendo cosas diferentes aqui y aún me quedan dos años de contrato, estoy muy contento.

-  No, no ha habido ningún tipo de contacto.

9- Hablando de Oviedo en general. ¿Qué recuerdo tienes de la ciudad?

- Oviedo me encanta, su gente me gusta y si puedo tener la oportunidad de ir a visitarla iré, fuí feliz en Oviedo y eso es importante...

10- ¿Es cierta esa presión que impone el Tartiere a la que tanto aluden antiguos jugadores que han vestido la elástica azul?

- Sientes presión porque el club asi lo transmite, su historia y la necesidad de volver a 2a te hace tener presión pero es una presión bonita...

11- Como ya confesaste, el gol más bonito con el Oviedo fué el que marcaste contra el Tenerife en el Tartiere, pero ¿ Que recuerdo tienes de aquel golazo que metiste al Sporting con la Ponfe en el último minuto para dar la victoria a tu equipo?

-Ese gol lo guardo en la memoria porque no paraban de increparme y creo que la venganza se sirve en plato frio, asi fué...fue genial.

12- Con la Ponferradina tuviste un cambio de posición muy significativo. ¿ Te adaptaste? ¿ Dónde piensas que rindes mejor?

-Si se que rindo a este nivel, juego de lateral desde que empezé pero, tengo que dar las gracias a Claudio por darme la oportunidad de crecer.

13- Antes de tu etapa en el Oviedo formaste parte de las filas del Cádiz.¿ Te gustaría un Oviedo vs Cádiz en la fase de ascenso? ¿Con quién irias?

- Primero que el equipo se meta el play off, luego toque quien toque siempre iré con el Real Oviedo, es algo especial siempre lo dije.

14- Hablando de tu etapa en la Ponferradina.¿ Cómo viviste esos años en Segunda División con el equipo Berciano?

-Fue el mejor año de la historia del club, estoy super agradecido a la deportiva porque  sin esa confianza no estaría aqui, les deseo lo mejor...

15- ¿Te ves algún día jugando en Primera División?

- Me veo jugando aqui muchos años más y quien sabe que pasará en el mañana, solo vivo el presente...

Queríamos agradecer a Nano por concedernos esta entrevista sin poner nunca ninguna pega y siempre con muy buena disposición. Muchas gracias Nano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario